Opciones

En Desarrollo Rural de San Luis Potosí, A.C. puedes participar de cuatro maneras principales:

 

  • Voluntariado
  • Donativo por proyecto
  • Donativo para incubación de proyectos
  • Donativo Directo

Voluntariado

En la Desarrollo Rural de San Luis Potosí, A.C. nos hemos propuesto atraer a voluntarios altamente comprometidos con el desarrollo integral de las familias campesinas de bajos ingresos, así como buscar incrementar el número de voluntarios en la fundación  mediante la difusión de sus experiencias que permitan  fortalecer la comunidad del voluntariado captando a los mejores talentos. 

 

Un voluntario para Desarrollo Rural de San Luis Potosí, A.C. es aquel profesionista, practicante o cualquier otro ciudadano nacional o extranjero que brinda su trabajo sin ninguna retribución económica y tiene por objetivo servir a una comunidad  necesitada o al medio ambiente por decisión propia y libre

 

En Desarrollo Rural de San Luis Potosí, A.C. tenemos como misión de nuestro voluntariado tejer redes solidarias que ayuden a promover la participación de los ciudadanos capacitados y comprometidos, que desean contribuir en el mejoramiento y desarrollo integral de las familias campesinas de bajos ingresos, aportando su experiencia y conocimientos en actividades tanto administrativas como operativas para fortalecer el funcionamiento de la Fundación y mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.


 

Donativo por proyecto

Actualmente tenemos proyectos funcionado con la metodología de Desarrollo Rural de San Luis Potosí, A.C. con impacto evidente en las comunidades, metodología probada que  acerca soluciones y apoya a grupos campesinos de escasos recursos, sin asistencialismo y paternalismo; promoviendo más una visión emprendedora. 

 

Tu puedes ser parte de los proyectos productivos que ya están cambiando la vida de muchas familias campesinas. En nuestro catálogo puedes elegir un proyecto para apoyarlo con tu donativo, te informaremos puntualmente de los avances, para que puedas constatar el destino y el impacto de tu aportación. 

 

Ayuda con sentido: con sentido práctico y humano. Una forma moderna y vanguardista de donar, con dirección y objetivos bien definidos. 

 

Donativo para incubación de Proyectos

Cada proyecto de Desarrollo Rural de San Luis Potosí, A.C. requiere de una planeación que lo sustente y que permita ejecutarlo de manera exitosa. Un trabajo que comienza desde la sede de la fundación y que continúa con visitas de campo y trabajo en equipo de colaboradores especializados. 

 

Para hacer que un proyecto prospere necesita  trabajo de incubación, eso es justamente lo que la fundación ha comprobado en sus más de 34 años de experiencia. 

 

Con tu Donativo para la incubación de proyectos estos pasan de ser una idea a ser una realidad palpable. Estás contribuyendo a elevar el impacto que la fundación está teniendo en el campo potosino; estás, literalmente, construyendo el futuro de muchas familias campesinas de escasos recursos.

 

Ayuda a generar más progreso para más familias. ¡Apoya la incubación de proyectos productivos!