Sostenibilidad Alimentaria

                                Proyectos

                      Granja de Espirulina

              Producción de Hongo Seta

 Proveemos los elementos necesarios para la producción de hongo Seta en comunidades indígenas de Aquismón, en un proceso que incluye la construcción de capacidades, impulso al desarrollo del autoempleo, generación de cadena de valor a su producción, capacitación en alimentación saludable, impulso al comercio justo, tecnología y generación de vinculación comercial con consumidor directo, desarrollando de igual manera sus capacidades, y el fomento de la educación financiera.


Impacto a corto plazo: La generación de 11 módulos de producción, para 11 familias con un apróximado de 5 miembros cada una, de hongo seta con las siguientes carácterísticas: Cosecha y almacenamiento de agua, cada módulo contará con 3 áreas: siembra, incubación y producción y el siguiente equipo: tambo de hidratación, mesa de siembra, anaqueles y mochila aspersora.

 

Impacto a largo plazo: Replicar la implementación de más unidades productoras, con el compromiso por párte de los beneficiarios actuales de apoyar a los próximos en la construcción y activación de nuevos módulos. Teniendo un impacto en más comunidades e inclusive otros municipios